La gran temporada que ha tenido "Chicharito" Hernández en tierras inglesas es un camino que apenas comienza a construirse. Javier tiene muy claras sus metas y mantiene los pies en la tierra mientras habla de sus logros con el Manchester United. Sus goles y buenas actuaciones con el equipo lo han convertido en un referente del equipo y sus palabras toman preponderancia cuando se acerca la Final de la Champions League.
"Es un sueño hecho realidad", es lo que menciona Hernández, desde el plano individual, cuando se menciona la Final del torneo continental más importante a nivel de clubes; sin embargo, la exaltación y los nervios no le permiten dudar al asegurar que la Final de 2008 que Barcelona le ganó a los Red Devils no pesará en la gran contienda que se avecina.
"El pasado, pasado está. Vi aquella Final cuando estaba de vacaciones en Estados Unidos. Lo único que recuerdo es que ganó el Barcelona, que alzó el trofeo, pero lo pasado, pasado está, como dicen aquí y en mi país".
Redondeado sus declaraciones, Javier afirma que los Reds están totalmente concentrados en la Final de la Champions y aunque muestra mesura al aceptar que Barcelona es un extraordinario equipo, confía en que su equipo cuenta con posibilidades suficientes para llevarse la "Orejona".
"Ahora estamos cien por cien concentrados, vamos a enfozarnos en el presente y a trabajar muchísimo".
"No sé dónde está la clave, sólo sé que vamos a centrarnos al cien por cien en nosotros. Sabemos que (el Barcelona) es un extraordinario equipo y que juega bastante bien, muy llamativo, pero también creo que por algo los dos equipos están ahí, porque tienen posibilidades de ganarlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario