miércoles, 25 de mayo de 2011
Van der Sar espera retirarse con la Orejonaen sus manos
El portero del equipo Manchester United, Edwin van der Sar, quien está cerca del retiro vivirá su último partido con la final de la Champions League ante Barcelona a disputarse este 28 de mayo en Wembley, donde espera levantar la orejona.
“Uno siempre tiene dudas y segundas miradas para las decisiones. Ha sido muy grande esto para mí, pero hay que mirar hacia adelante. Y hacia adelante, de momento, es el sábado, y quiero asegurarme de que podamos ganar una nueva final. La vida siempre te pide una victoria más y ésta será el final”, comentó el legendario guardameta.
El jugador, quien tiene dos títulos de Champions, uno con el Ajax y otro con el “ManU”, dijo sentirse orgulloso de haber jugado con el equipo inglés y que: “He tenido años inolvidables aquí y es increíble que, a mi edad, aún haya podido seguir jugando. Eso es algo para disfrutar”.
En cuanto al partido del sábado Edwin van der Sar comentó que será difícil ya que le ganó al Barca en la final de 2009 en Roma: “será otra vez difícil, claro. Pero para mí esto es algo especial. Me pongo a pensar que ya no volveré a jugar partidos así ni a vivir situaciones como ésta en el fútbol...”
Asimismo admitió que la clave del juego ante el Barcelona será marcar gol antes que ellos, pero al comparar al equipo actual con el de Roma 2009 argumentó que se perdieron jugadores buenos, aunque la plantilla actual es más madura y sobre todo más competitiva.
“La clave es marcar el primer gol, remontar nunca es sencillo y menos contra ellos. Hemos perdido dos jugadores muy buenos, Ronaldo y Tévez, pero somos un equipo más maduro y sobre todo más competitivo. Creo que somos mejores que en aquella final", finalizó el guardameta de 40 años de edad.
Etiquetas:
28 de mayo,
barcelona,
champions,
Final de la Champions League,
manchester united,
van der sar,
wembley
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario